USA EL CUPON «1ERACOMPRA» Y OBTEN UN 10% DE DESCUENTO (No aplica sobre otros descuentos). ENVIO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A 359 soles.

Usa el cupón «1ERACOMPRA» y obtén 10% de descuento (No aplica sobre otros descuentos). Envíos gratis por compras mayores a 359 soles.

POLÍTICA DE ENVÍOS y DELIVERY

En Botania Perú, estamos comrpometidos de que tengas la mejor experiencia, por lo que te presentamos nuestra política de delivery y envíos. Una vez finalizado tu pedido recibirás un correo de confirmación con todos los detalles de tu compra.

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago y se detallan de la siguiente manera:

 

Para Huancayo Ciudad (Distritos: Tambo, Chilca y Huancayo)

Lunes a Sábado (24 a 48 horas desde la solicitud del pedido)

Los pedidos se entregan en el horario de 10:00am a 6:00pm. Se notificará, previamente, al cliente que el pedido está en camino para su entrega y solo mediante su confirmación se solicitará al servicio delivery.

En caso de no encontrar a nadie en el punto de entrega siempre y cuando existiera previa coordinación con el cliente, se coordinará para otro día el despacho con un cargo adicional.

Los distritos que no están en la lista y se encuentran fuera de la zona de reparto, los envíos se realizarán con los servicios Courier de Olva Courier o Shalom dependiendo del caso.

Si no se encuentra en el rango de entrega o el servicio Courier no está cerca a su domicilio, por favor, detallar ello en las notas del pedido o informar al correo info@botania.pe para coordinar otra alternativa de envío. En caso de zonas más alejadas es probable que el envío tenga un coste mayor al indicado en la Web, de ser así se comunicará al cliente el nuevo monto para su confirmación. De no ser posible la entrega por dificultad en el acceso o no estar de acuerdo con el monto de envío adicional por ser de lugares alejados procederemos a la devolución del pago.

 

 Para Lima Metropolitana y Callao:

Se realizarán los envíos 3 veces por semana (Martes, Jueves y Viernes) mediante el servicio de Olva Courier o Shalom para su recojo en agencias según sea el caso y de acuerdo a la facilidad o cercanía para la entrega. Enviaremos por correo u otro medio de comunicación la constancia de entrega del pedido una vez que se deje en agencia.

En caso de Lima y Callao, es posible el envío a domicilio sin recargo alguno únicamente mediante el servicio Courier Olva y, siempre y cuando, esté cubierto por la zona de reparto de dicha empresa. Considerar que de haber algún inconveniente en la entrega, el usuario deberá recoger el pedido en la agencia más cercana de Olva Courier. Botania NO tiene mayor responsabilidad de ser el caso.

Los pedidos tienen un tiempo de arribo a la agencia más cercana o a la dirección del cliente de entre 2 a 5 días hábiles.

 

Para otras Provincias:

Se realizarán los envíos 3 veces por semana (Martes, Jueves y Viernes) mediante el servicio Courier Shalom a la agencia más cercana a la dirección del cliente. Enviaremos por correo u otro medio de comunicación la constancia de entrega del pedido una vez que se deje en agencia.

Los pedidos tienen un tiempo de arribo a la agencia más cercana a la dirección del cliente de entre 3 a 8 días hábiles.

En caso el servicio Courier de Shalom no se encuentre cerca a la dirección del cliente o no exista una agencia en su localidad o el cliente opte por otro servicio de trasporte de carga, se podrá enviar por otra Agencia Courier previa coordinación con el cliente. Si el cargo por envío con el nuevo Courier es mayor, se coordinará con el cliente el monto adicional por pagar para dejarlo en el nuevo Servicio Courier.

En caso de solicitar un servicio a domicilio, deberá comunicarse con Botania para revisar por posibles montos adicionales.

Costes de Envío:

Los costos de envío están determinados por la web dependiendo de la localidad y provincia donde viva el cliente. El coste de envío para provincia y capital está pensado para dejarlo en agencias de las empresas OLVA o SHALOM más cercana a su dirección. En caso de envíos a domicilio consultar previamente por posibles montos adiconales. 

 

Información importante a consignar para el envío:

Es importante que en el pedido consigne:

La dirección completa.

Referencias para poder ubicar mejor la dirección.

Nombre completo del cliente y DNI

Un número de teléfono o celular

Para que la empresa distribuidora lo pueda contactar en caso de alguna dificultad al momento de la entrega.

Ir al chat
Te puedo ayudar?😊
Bienvenid@ a Botania 🌱!
Soy Susana asistente de ventas 🙋‍♀️, cuéntame en que te puedo ayudar?