Proyecto Pigricio
“Salvar a un perrito no cambiará el mundo, pero si cambiará el mundo de ese angelito”
¿Cómo se inicio?
Botania es una empresa con propósito, es decir, no solo nos enfocamos en vender, sino que uno de nuestros principales valores es ayudar. Es por ese motivo que empezamos en la búsqueda de una asociación que necesitara ese apoyo. Pensamos en el Refugio Pigricio, porque tenemos una historia directa muy especial, ya que tuvimos la oportunidad de conocer el trabajo que realizan y ver de primera mano el gran esfuerzo que demanda el cuidado, atención veterinaria, rescates de perritos que no tienen voz ni voto y dependen enteramente de nosotros para estar bien.
Decidimos brindarles esta propuesta de apoyo económico, a través de la venta de nuestros productos por la página web, ya que será el canal de venta principal de Botania.
Nuestra finalidad
Mejorar la calidad de vida de los perros del Refugio Pigricio mediante un 10 % de donación por parte de Botania en compras de nuestros productos seleccionados de la LISTA DE PRODUCTOS QUE DEJAN HUELLA. Cada una de sus donaciones vendrán con beneficios y una insignia de regalo que los identifica como ALIADOS DEL REFUGIO PIGRICIO.
Ayudas Y Ganas
Recibirás un 10% de descuento en una próxima compra.
Aliado Pigricio
Tendrás una insignia de ALIADO PIGRICIO.
Acciones que dejan HUELLA.
Sobre El Refugio Pigricio
Son una asociación protectora de animales sin fines de lucro especializada en la ayuda a perros heridos de gravedad, maltratados y/o abandonados; una asociación totalmente independiente que no recibe subvenciones de organismos estatales, empresas ni partidos políticos. Los gastos generados por el refugio son absorbidos totalmente por los miembros de la asociación que actualmente son 3.
Todos los perros que rescatan reciben una debida atención veterinaria (diagnóstico, tratamiento, cirugías, rehabilitación, etc.) luego son esterilizados antes de iniciar la búsqueda de un hogar que los quieran y puedan proporcionarle una vida saludable y feliz; se interesan mucho también por la educación de la población sobre tenencia responsable de mascotas, es por eso que promueven diferentes campañas y actividades con el fin de educar a la sociedad sobre el respeto hacia los animales y la importancia de la esterilización.
Cada perro que entra en su cuidado es tratado como lo harían con su propio perro de la familia. No se escatima en ningún gasto hasta verlo totalmente recuperado, por eso si quieres ayudarnos a hacer más sostenible nuestro trabajo y poder llegar a más perros ponte en contacto con ellos que cualquier tipo de donación es muy bien aceptada.